Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Pareja atrapada en corriente de río; PC intenta rescatarlos

 

Dos personas atrapadas en corriente de río en NL: Protección Civil realiza maniobras para rescatarlos

Libreportaldenoticias

Monterrey, N.L.- Ésto informó Protección Civil del Estado hace unos minutos respecto al rescate de dos personas que se encuentran en la corriente de un río, atrapadas, además de aclarar que no fueron 12 sino solo dos.

Se reciben reporte de dos personas se encuentran atrapadas en medio del rio, indican que se trata de una femenina y un masculino los cuales fueron arrastrados por la corriente y los observan agarrados de unas ramas.

Carretera a las Boquillas antes de llegar a Media Luna, Allende.

Se logra tener comunicación con el reportante, quien indica que él es una de las dos personas que se encuentra atrapada por la corriente, informa que estaban descendiendo provenientes del lugar conocido como charco de las víboras y llegaron a una Y griega en donde ya no pudieron continuar, son solo dos personas.

El masculino que tiene lesionada una rodilla ya que fue arrastrado por la corriente algunos metros, pero si puede caminar.

Al lugar arriba personal de PCENL quienes en conjunto con Protección Civil Municipal se encuentran realizando maniobras con equipo de cuerdas y rescate acuático para la extracción de las personas.

Se realizan maniobras para rescate de ambas personas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!