Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Otra reunión tuvo David Medina con alcalde actual

 

Continúa acercamiento para proceso de entrega-recepción

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- La mañana de este jueves se llevó a cabo un acercamiento más entre el Presidente Municipal Electo David Armando Medina Salazar y el Presidente Municipal Interino de Ciudad Valles Jorge Farías Castro, donde se tocaron temas referentes a la integración de los equipos que formarán parte de la entrega – recepción.

En este sentido Medina Salazar reconoció la apertura que ha tenido hasta la fecha la administración, así como el respeto en que se han conducido dando apertura al diálogo y organización antes del periodo que la ley marca, demostrándose así el compromiso que se tiene con la ciudad.

Apuntó que, además de la transición, se continuó con la petición de conocer el estado en el que se encuentran diferentes áreas de la administración, así como asuntos generales de interés, tomándose como acuerdo que se realizarían mas platicas para profundizar en los temas.

Por otra parte David Medina adelantó, que este viernes estará de visita el Gobernador Electo, Ricardo Gallardo quien sostendrá encuentros con sectores productivos del municipio, oportunidad que se aprovechará para seguir generando compromisos de inversión para la ciudad.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!