Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Adolescente acusado de la muerte a cuchilladas de su hermano menor

El papá hizo el reporte en el momento de los hechos.

Libreportaldenoticias

Ciudad de México.- Un adolescente de 14 años es acusado de la muerte de su hermano de 12, en hechos ocurridos en su domicilio en la alcaldía Tlalpan. Supuestamente se peleaban y el mayor atacó con un arma blanca a su consanguíneo.

Policías de investigación (PDI) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un adolescente de 14 años de edad minutos después de que presuntamente acuchilló en repetidas ocasiones a su hermano de 12 años. El mismo padre de ambos reportó los hechos a los sistemas de emergencia y al momento de la llegada de los oficiales a la vivienda en la colonia Pedregal de San Nicolás, el menor se encontraba completamente fuera de sí y cuando intentaron intervenir su madre y tío también los hirió con el cuchillo de cocina.

De manera extraoficial se sabe que el menor se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.

El jovencito quedó a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, por su probable participación en los hechos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!