Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tras ocho años de deambular, Ernesto se reencuentra con su familia

 

Libreportaldenoticias

Boca del Río, Veracruz.- La historia de Ernesto tuvo un final feliz. Alguien expuso su caso a David Nostas «El Busca Personas», y se acaba de reencontrar con su familia, tras ocho años de vivir en la calle, sin techo ni comida segura.

«Porque los milagros son posibles, hoy después de ocho años se logró localizar a los familiares de deambulante mexicano y ahora regresará a casa junto a ellos», es el texto publicado hace unos minutos por el famoso «Busca Personas», quien recuerda cómo le llegó este caso.

La búsqueda empezó con esta publicación: ¿LO CONOCES? ESTE MUCHACHO ANDA DE PUERTA EN PUERTA EN VERACRUZ – MÉXICO PIDIENDO ALGO DE COMER. ES MUY RESPETUOSO Y EDUCADO. UNÁMONOS EN LA BÚSQUEDA DE SU FAMILIA Y PUEDA REGRESAR PRONTO JUNTO A ELLOS

Mensaje enviado por: Yulia Carmon

Señor David, mi intención con este mensaje es ayudar a este chico de nombre ERNESTO, a reunirse con su familia. Él se encuentra en situación de calle en Boca del Río Veracruz, México pidiendo comida de puerta en puerta, es educado y respetuoso. Refiere que es de Tampico, Tamaulipas. Ojalá pueda publicar su foto, él merece tener una vida digna y de calidad. De antemano gracias por su ayuda.

Yulia le envió un nuevo mensaje el pasado 30 de junio:

Señor David, quiero agradecer y dar a saber que después de casi 8 años, de ser un chico en situación de calle, Ernesto ya está con su familia. Quiero agradecer a cada una de las personas que apoyó compartiendo para que este gran milagro se hiciera realidad. Quiero decirles que no pierdan nunca la esperanza ni la fe, ya que los grandes milagros existen. Muchas gracias, bendiciones.

Se desconoce si el joven padece alguna enfermedad mental y cómo fue que salió de casa y estuvo fuera tanto tiempo, pero lo importante es que ahora está con su gente y sin duda tendrá mejores condiciones de vida.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!