Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Yaromi llegó en una patrulla a su graduación

Sus compañeritos en vehículo, ella a pie…

YAROMI LLEGÓ EN UNA PATRULLA A SU GRADUACIÓN

Policías escoltan a niña en su caravana de graduación

Libreportaldenoticias

Matamoros, TAMAULIPAS.- Yaromi caminaba de la mano de su mamá, atrás de una caravana de autos que se dirigían a su Jardín de Niños porque era la graduación. Su familia no tiene auto, por lo que tuvieron que iniciar el recorrido a pie, solo que al final llegó en un vehículo oficial.

Mientras todos sus compañeros llegaban en auto para tomar parte del acto de graduación de la Escuela Club de Leones, Yaromi caminaba de la mano de su mamá, tras la fila de vehículos.

En la puerta de la escuela, las maestras recibían a los alumnos que llegaban para recibir sus certificados, y quedaron sorprendidas cuando vieron a la pequeña bajar de una patrulla.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 967 vieron a la menor cuando caminaba con su mamá, así que les ofrecieron llevarlas y seguir en la caravana hasta la escuela.

La niña iba emocionada durante el viaje y lo fue más, cuando los uniformados hicieron sonar la sirena de la unidad al llegar.

La maestra Ana Martínez hizo la publicación del suceso en su cuenta de Facebook.

«Hoy pasó algo muy bonito, se los comparto. Fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando así que ellos, (los estatales), la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro».

El texto e imágenes se hicieron virales y con comentarios de usuarios agradeciendo el gesto de los oficiales, mientras que otros critican que los demás padres de familia no tuvieran empatía y la subieran a su vehículo, así como a las instituciones educativas que realizan este tipo de «caravanas» sin pensar en que muchos alumnos no tienen auto en casa.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!