Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«José Manuel, te estamos buscando»

 

Joven enfermero acusado de intento de feminicidio: intentó ahorcar a su ex novia. Ambos son de Ciudad Valles pero ella radica actualmente en la capital del estado.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P.- «José Manuel, te estamos buscando». Es el reclamo en redes sociales de amigos, familiares y compañeros de Odalys, una joven que sufrió una agresión de parte de su ex novio quien intentó quitarle la vida en su departamento; la dejó inconsciente y tal vez creyó que ya la había matado pero milagrosamente la jovencita sobrevivió y su trágica historia la hizo pública. Ambos son originarios de Ciudad Valles pero por cuestiones de trabajo ella radica actualmente en la capital del estado, y bos son enfermeros de profesión.

A nuestra redacción llegó una petición para que expongas el caso y pidamos el apoyo de usuarios para dar con el paradero del «asesino en potencia», porque de estar libre podría cometer otra atrocidad con más personas.

Éstos son algunos textos que han compartido en redes sociales sobre el caso el cual ocurrió en la ciudad de San Luis Potosí. Previo a ello, hace unos meses, el joven fue a donde ella vivía y le quemó su casa y pertenencias, y ahora piden ayudar a dar con su paradero pues creen que su familia lo está encubriendo.

«El día de hoy esta persona de nombre JOSE MANUEL (de la cual anexo fotos de él y su familia que son cómplices), el ex novio de una conocida mía, fue a donde actualmente vive mi amiga ODALYS en SLP, entrando a su casa a la fuerza, empujándola y tirándola al piso en reiteradas ocasiones, causándole una hemorragia interna de GRAVEDAD, (ella se encuentra en el hospital GRAVE).

No conforme con dejarla inconsciente en su casa, se robó la llaves de la casa, poniendo en riego su vida y de las demás chicas que viven con ella.

Cabe mencionar que no sólo golpeó a mi amiga, también causó daños en la casa donde ella vive con otras chicas, por lo que existe temor que este regrese a hacerles más daño.

La familia de este parásito está enterada desde que ingresaron a Odalys al hospital, por lo que seguramente lo van ayudar para esconderlo.

ODALYS, no estás sola».

En su cuenta, la joven narró lo que ocurrió, y seguramente ya puso la denuncia en la Fiscalía General.

«Quiero agradecer a todas las personas por los mensajes de fortaleza y a los que se han preocupado por mi salud, solo quiero decir que estoy un poco mejor a como me encontraba. A consecuencia de la estrangulación que sufrí por mi agresor quedé muy adolorida, débil, confusa, el dolor de cabeza no cesa ni el del cuello y espalda pero agradezco a Dios el estar viva y poder contarlo.

Se me parte el corazón cada que tengo que decir mi situación, por lo que viví, es algo que tardaré mucho en superar, vi mi vida terminarse cuando me desmayé por la asfixia, solo quiero agradecer a todos los que me han estado apoyando y siguen haciéndolo, aún no contesto sus mensajes pero en cuanto mejore un poco más lo haré, solo quiero descansar.

Tardaré en recuperarme pero sé que Dios está conmigo así como estuvo el día que intentó matarme y no lo consiguió… No cuento todo lo que sucedió porque es muy duro para mí seguir recordándolo.

Hago responsable a José Manuel Castillo Medrano MI AGRESOR De cualquier atentado hacia mí o hacia mi familia tanto físico como material que nos suceda.

Y también lo hago responsable por el incendio de mi casa en el pasado mes de diciembre, me confesó que fue él quien lo hizo y por esa razón fue que quería acabar con mi vida, para que no dijera nada.

Tú también tienes una hermana Manuel, antes de que me dejaras inconsciente te lo dije, te dije que pensaras en ella y en tu familia, que dudo que te gustaría que tú y tu familia pasaran por lo que yo y mi familia estamos pasando.

Te rogué que me dejaras, que no me hicieras daño, que pensaras en mis papás, te supliqué hasta mi último suspiro que por favor pararas, que pensaras en toda mi familia, le pedí a Dios que me ayudara y gracias a él aún sigo con vida.

Es un próximo asesino que está enfermo y suelto, que primeramente Dios sea encontrado y pague lo que me hizo.

Me da pena adjuntar mis fotos por las condiciones en las que me encuentro pero creo son de vital evidencia.

Sus padres, su familia está enterada y no dan la cara mucho menos él lo ha hecho pero lo más probable es que lo estén escondiendo.

NO ES JUSTO que él siga como si nada después de todo lo que me hizo pasar y que lo encubran.

Me apoyarían mucho compartiendo, para que más personas estén enteradas de la clase de persona que es».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!