Vie. Jul 30th, 2021

LIBRE Portal de Noticias

Noticias de la Huasteca Potosina y el Mundo

Deseamos una transición tranquila por el bien de los vallenses: David Medina

Alcalde electo tuvo primer encuentro con presidente actual.

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – La tarde de este lunes de manera privada se llevó a cabo una reunión de acercamiento de manera oficial entre el Presidente Municipal electo David Medina, y el Presidente Municipal Interino Jorge Farías, donde se abordaron temas referentes al proceso de entrega recepción, así como el estado que guarda actualmente la administración de Ciudad Valles.

Abordado por representantes de los medios en la oficina del Presidente, Medina Salazar agradeció la invitación, pero sobre todo la intención de la actual autoridad municipal de no perder tiempo y comenzar a planear lo que será la transición de poderes, para que todo se lleve con tranquilidad, pero sobre todo sin sorpresas al momento de que se reciba el ayuntamiento.

Agregó que será la próxima semana cuando se realicen visitas de cortesía a diferentes departamentos para conocerlos, como es el caso de CODESOL, Obras Públicas, Asuntos Indígenas, Recursos Humanos, entre otros, para ir conociendo sus necesidades y ver lo que están trabajando actualmente, enfatizando que si bien existe cordialidad para el proceso de entrega, no se solapará ningún desvío ni situación irregular que se encuentre y se dará vista a las instancias correspondientes para que se sancione a quien tenga responsabilidad.

Además, indicó que durante los próximos días como lo marca la ley habrá de integrar el equipo encargado del proceso de entrega recepción.

¿Nos ayudas a compartir?

AFTN Sociale

error: Content is protected !!