Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Maniatada, con los ojos vendados y heridas de bala de grueso calibre, mujer encontrada a orilla de la Valles- Mante

Maniatada, con los ojos vendados y heridas de bala de grueso calibre, la mujer encontrada a orilla de la Valles – Mante

La Fiscalía informa detalles de hallazgo de mujer que aún no es identificada.

Libreportaldenoticias.com

CIUDAD VALLES, S.L.P . – La Fiscalía General del Estado detalla el hallazgo de esta madrugada, de una mujer sin vida a orilla de la carretera federal 85. Como informamos más temprano, se encuentra aún sin identificar.

La madrugada del domingo 20 de junio del 2021 fue reportada una persona de sexo femenino sin vida a orillas de la carretera Ciudad Valles – Mante, por lo que agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí(FGESLP) iniciaron con las investigaciones por esa muerte violenta.

La víctima, quien se encuentra sin identificar, fue hallada en el sitio referido de la localidad Sabinos en el kilómetro 12+700.

Estaba maniatada por la espalda y tenía cubiertos los ojos con cinta canela, además que a simple vista presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el tórax.

Servicios Periciales trabajó la escena del hallazgo y levantó 6 casquillos de grueso calibre 223 percutidos, los cuales fueron embalados para los análisis a que haya lugar.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas reales que la privaron de la vida.

Por lo pronto, la PDI lleva a cabo las labores correspondientes para identificarla y dar con quien o quienes pudieran resultar responsables de este deceso.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!