Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

! Pronto llegará el progreso a Tamasopo con Ulises Martínez!

!Tamasopo se pintará de azul el 6 de junio!

Libreportaldenoticias.com

Tamasopo, S.L.P.- A solo 11 días de las votaciones, Ulises Naty se encuentra entusiasmado por el cariño y respaldo de la gente que lo harán ser el próximo Alcalde de Tamasopo. Es un joven noble, muy trabajador, y sobretodo que tiene toda la energía y las ganas de hacer más por la gente.

La emoción incrementó con la visita del candidato a gobernador este martes, porque hizo también compromisos para los tamasopenses como sistemas de agua y caminos.

«Que a nadie le quede duda, estamos creciendo en las preferencias electorales todos los días; vamos por buen camino y confirmamos que vamos a ganar».

Estuvo en el Barrio El Mirador junto a los candidatos a la Diputación Local y Federal.

«Lograremos la suficiencia en sistemas de agua, que es el principal sentir de la gente, un abasto que logre cubrir la demanda diaria de este vitál líquido; el mejoramiento de caminos para que todos quienes nos dedicamos al campo podamos sacar nuestras cosechas.

Dignificaremos juntos el Sistema de Salud en el municipio y un punto muy importante que Octavio tocó al uso de la voz; darles total promoción a los parajes turísticos como polos de desarrollo para esas zonas, impactará positivamente en los bolsillos de todos, el comercio local y artesanal saldrán adelante.

Nos irá bien, les hago un llamado y juntos VAMOS A LA SEGURA a lograr el FUTURO DIGNO Y SEGURO que anhelamos todos, nos vemos en las urnas el 6 de junio».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!