Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Parecía cierre de campaña: así va RSP en Aquismón

PARECÍA CIERRE DE CAMPAÑA: ASÍ VA RSP EN AQUISMÓN

«Temo, el Candidato de la gente» demostró el poder de convocatoria en evento realizado en Tampate primera. La gente no cabía en la galera y acceso principal.

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- Gritos, porras, llanto, aplausos; emociones contrastantes se vivieron esta tarde en Tampate primera sección. Los aquismonenses demostraron por qué confían en el proyecto Temo, el proyecto Romy y proyecto Tecmol. El espacio resultó insuficiente para miles de almas, pero no importó si los veías cerca o estabas a metros, los escuchabas y la emoción fluía.

Temo, Romy y Tecmol lograron reunir a miles de personas esta tarde en esta comunidad no tan alejada de la cabecera municipal.
El papalote rojo emocionó a los niños, mientras que los adultos con sus celulares captaban las imágenes para no olvidar.


Los candidatos tardaron varios minutos porque aunque se intentó hacer una valla, no se podía caminar rápido entre la multitud y la petición de selfies.
Ya en el escenario, la gente enloqueció y reafirmó su respaldo a Redes Sociales Progresistas.


Romero Calzada agradeció el cariño, y fue la euforia cuando al final se aventó entre los presentes. Pero antes conmocionó con una escena que hizo que se enchinara la piel, cuando entregó un aparato de audición con el que Ángel podrá escuchar mejor.
«Angélica me platicó el caso de un pequeño que no podía escuchar y hoy le traemos este aparato para que nos pueda oír».
Cómo te llamas? Le preguntó, y cuando respondió, resonó en la galera el ruido de los aplausos y gritos de emoción.
Además, el aspirante a Gobernador dijo que regresará a Aquismón con una ambulancia.
Habló por varios minutos pero a las 7:20 exactos se escucharon las élices porque a esa hora se tenía que retirar.
Romy recordó sus propuestas en salud, educación, seguridad, y recalcó que será una digna representante de los aquismonenses y de los habitantes de los otros cuatro municipios que comprenden este municipio 14.


La algarabía creció cuando a Temo las autoridades comunales le hicieron entrega del bastón de mando.

«Temo, bien me conoces y te conozco, por eso me uno a tu proyecto, porque en los otros partidos en la coalición no me gustaron las propuestas y no quiero apoyarlos a ellos.
Hace tres años nos humillaron mucho, no nos tomaron en cuenta pero tú no te dejaste dominar y estás con nosotros. El bastón de mando no se entrega a cualquiera, se entrega a un hombre con capacidad, inteligencia, sabiduría, y el listón blanco significa que queremos paz y justicia para los hermanos indígenas… no te olvides de nuestra gente, no les falles», dijo Heraclio Justo.

NO ME LLAMA LA ATENCIÓN EL PODER Y EL DINERO

Temo enfatizó que su prioridad es la salud, y que junto a su esposa como encargada del DIF, garantiza mejorar la atención con profesionales médicos, equipo y medicamentos.

«Mi esposa le llamó a Tecmol y le contó lo de un niño de Santa Bárbara… Cuando se tiene voluntad se hacen las cosas, y como presidente y presidenta vamos a seguir apoyando a la gente que más necesita. Soy una persona que le ha tocado batallar, pero con orgullo les digo que no me llama la atención el poder ni el dinero y que no se necesita dinero para apoyar a la gente, se necesita voluntad».

Hizo el compromiso de que se dará empleo temporal, talleres, cursos, además de los apoyos sociales, vivienda, y las obras que ellos mismos decidan, impulso a los jóvenes y el rubro de deportes.

«Estamos agradecidos con este recibimiento, por las porras, parece como si fuera cierre de campaña. Gracias Aquismón».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!