Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tecmol conquistó Santa Martha: les dará ambulancia, bomba de agua y material

EL TECMOL CONQUISTÓ SANTA MARTHA

Se comprometió a entregar una bomba para el agua, la ambulancia de traslado y tres toneladas de varilla para la capilla.

«Ya estamos hartos de tanta chingadera de políticos, confiamos en ti Tecmol».

Libreportaldenoticias.com

Tamuín, S.L.P. – Después de su exitoso evento en la cabecera municipal de Tamuín, “Tecmol” llegó a la comunidad de Santa Elena, lo recibieron con una caminata hasta llegar a la capilla de la comunidad, en compañía de su familia.

“La gente que me acompaña es por su voluntad, nosotros no acarreamos gente, nosotros no damos dádivas, aquí a la gente se le cumple, no se le promete”, expresó el aspirante a Gobernador por Redes Sociales Progresistas.

Los habitantes comentaron, “ya estamos hartos de tanta chingadera, de los gobiernos que han pasado y solo se llenan sus bolsillos y no piensan en el pueblo”.

“Tecmol” dijo: “Yo vine al aniversario de Santa Elena porque Dios nos trajo, estamos afuera de una capilla, donde tenemos la fe y quién nos pisa nuestra fe, no merece que lo apoyemos, yo por eso les digo que nos unamos todos y apoyen a “Tecmol” a la gubernatura”.
Los comuneros le pidieron, una ambulancia para traslado, varilla para la capilla y una bomba para el agua.

“Todo hace falta y que difícil es tomar decisiones, sabemos que en Santa Elena no hay medicamentos, sabemos que hay inseguridad, si votan por todos los políticos de siempre, no van a ver por los intereses del pueblo, así que su mejor opción es “Tecmol”, yo si vengo a ver las necesidades de la gente “, manifestó.

Romero Calzada aseguró que quiere romper los esquemas, porque todos somos iguales, ser Gobernador no es convertirse en un Dios, todos debemos ser tratados por igual.
En Santa Elena vamos a dejar una acción para la comunidad, “hoy es una acción, pero el día que ganemos, haremos un desarrollo social”, aseguró “Tecmol”.

El candidato se comprometió a apoyar a la comunidad de Santa Elena con una bomba para el agua, la ambulancia de traslado y tres toneladas de varilla para la capilla.

Para finalizar, “Tecmol” invitó a salir a votar este 6 de junio a los comuneros, para cambiar la historia de San Luis Potosí, para ganar la gubernatura..
Posteriormente llegó a la comunidad de Santa Martha, lo recibieron con globos, pancartas y un evento, donde “Tecmol” dio su mensaje de revolución social.

“Tecmol dijo: “Tenemos que dejar de ser machistas y respetar a las mujeres, respetar su manera de pensar, hay que sumarnos todos al respeto a la mujer”.

Romero Calzada dio apoyos a las personas que más lo necesitaba con herramientas para emprender negocios, con material para construir un cuarto a una persona que lo necesita por salud y sillas de ruedas.
Hoy “Tecmol” ha entregado a más de 100 personas apoyos a emprendedores.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!