Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

JOVENCITAS DETENIDAS POR ASESINATO DE MUJER Y SUS DOS PEQUEÑOS HIJOS

JOVENCITAS DETENIDAS POR ASESINATO DE MUJER Y SUS DOS PEQUEÑOS HIJOS

LOS HECHOS OCURRIDOS HACE UN MES EN ALTAMIRA, TAMAULIPAS

Libreportaldenoticias.com

Las Choapas, VERACRUZ. – Dos jovencitas de 19 y 21 años fueron detenidas por ser aparentemente responsables del asesinato de una joven mujer y sus dos hijos de 5 y 8 años.

De acuerdo a medios informativos, las dos mujeres son nativas de Cosoleacaque, Minatitlán y fueron detenidas este fin de semana por elementos de la Policía Ministerial, que las pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por estar involucradas en la muerte de una mujer y sus dos hijos menores de edad, en hechos que ocurrieron en la ciudad de Altamira del estado de Tamaulipas.

Wendy de 19 años y Diana Alicia de 21 años, con domicilio en Cosoleacaque, fueron detenidas en un domicilio que rentaban en la colonia Tancochapa de Las Choapas.

Por este caso fue detenido un cerrajero de nombre William Gabriel, pero este siempre aseguró que él no había sido, que le hizo un trabajo a estas dos mujeres y como no tenían dinero para pagarle, le entregaron un celular, que resultó pertenecer a uno de los niños.

El cerrajero fue detenido el 18 de marzo por tener en su poder el celular, sin embargo en su defensa alegó que nunca ha salido de Cosoleacaque. Actualmente sigue detenido en Tamaulipas. En su centro de trabajo hubo hace días una manifestación de apoyo de personas que aseguraron que él es inocente.

El triple homicidio ocurrió la madrugada del miércoles 10 de marzo de este 2021, en la colonia Las Haciendas 2 en Altamira. Angélica era empleada de una dulcería en la zona centro de esa ciudad.

La última vez que había sido vista por vecinos fue el martes 9 de marzo tendiendo ropa en un tendedero. Dicen que ella no se metía con nadie, que permanecía en el domicilio junto a sus hijos y nunca metía a nadie más. Tenía 32 años, su hijo 8 y su hija 5.

Una vecina dijo que en la madrugada se escuchó un grito fuerte de una mujer como a las 3, pero no vieron después algo anormal. Fueron encontrados días después ya en estado de descomposición, con heridas de arma blanca.

Una de las jóvenes al parecer era amiga cercana de Angélica y supuestamente el día de los hechos había estado consumiendo bebidas embriagantes con ellas y se originó un pleito, que derivó en el trágico suceso.

Una de ellas vivía en Cosoleacaque pues la familia de Angélica la había ubicado en redes sociales cuando William Gabriel describió a una de las que le dió el celular.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!