Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

TRAGEDIA EN EL RÍO: JOVEN MURIÓ AHOGADO

Joven ahogado en el río Tampaón

Se divertía junto a dos amigos pero fue tragado por el agua; horas después de intensa búsqueda es localizado.

Libreportaldenoticias.com

 

TAMUIN, S.L.P.- Un joven de 24 años de edad murió ahogado en el río Tampaón a donde había acudido a divertirse junto a dos amigos.

La tragedia inició ayer alrededor de las 7 de la tarde a la altura de las bombas de la Termoeléctrica, donde se unen los ríos Tampaón y el río Choy. Tres jóvenes nadaban en el agua intentando mitigar las altas temperaturas y se divertían resbalabando hasta un área honda. Pero la tragedia sobrevendría y de un momento a otro Miguel Ángel dejó de salir del agua.

Sus compañeros lo buscaron, le gritaban pero no salía, por lo que llamaron a los sistemas de emergencia, llegando agentes de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja, además de personal de Protección Civil.

Debido a la oscuridad las labores fueron suspendidas y hasta hoy domingo reiniciaron, uniéndose elementos de Bomberos de Ciudad Valles y de Protección Civil del Estado.

Fue hasta después de arduas horas de búsqueda que fue encontrado hoy después del mediodía.

El joven fue identificado como Miguel Ángel Reyes Escobar de 24 años de edad, con domicilio en calle San Luis Potosí en la zona Centro.

Personal de la Fiscalía General del Estado toma conocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!