Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Adultos mayores no serán ignorados en mi gobierno: David Medina

Adultos mayores no serán ignorados en mi gobierno: David Medina

RECUPERAREMOS ESPACIOS PARA ADULTOS MAYORES: DAVID MEDINA

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P. – Ante vecinos del Fraccionamiento Villas del Real, David Medina Salazar, candidato a la Presidencia Municipal por los partidos Verde y del Trabajo, se comprometió a la recuperación de los espacios donde anteriormente los adultos mayores formaban sus clubes.

Medina señaló que lamentablemente la atención al adulto mayor fue dejada de lado por el gobierno local, y es triste ver cómo además del peregrinar que tienen que hacer para conseguir atención médica y medicinas, también carecen de espacios donde ellos pueden realizar actividades de esparcimiento, por ello la importancia de que una vez iniciado su gobierno se busquen los espacios y se adecuen.

Añadió que este compromiso se suma al de la rehabilitación de todos los espacios públicos con los que cuenta el municipio, incluida su reforestación, siendo este uno de los principales reclamos de colonias y fraccionamientos, que cuentan con áreas verdes pero abandonadas y sin apoyo del alcalde en turno, a quien tapizan de solicitudes pero no atiende ninguna, pero si se dedicó a destruir banquetas con un argumento absurdo.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!