Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Dos niños y un adulto mayor heridos en accidente

 

Camionetas chocaron a la altura de El Centinela.

Libreportaldenoticias.com

Tamuin, S.L.P.- Dos menores y un adulto mayor resultaron heridos en el choque de dos camionetas y fueron trasladados a recibir atención médica hasta Ciudad Valles.

Los hechos en la carretera federal Valles – Tampico, tramo Tamuin – Ébano, kilómetro 45 a la altura de la gasolinera del ejido El Centinela, participando una camioneta Toyota blanca modelo 2011 placas VEZ 773 A de San Luis Potosí, conducida por un hombre con domicilio en Ciudad Valles.

La otra, una Ford Linea Ranger blanca también, modelo 1993, conducida por un joven de 27 años con domicilio en el ejido Nuevo Zoachicuautla, de El Centinela.

Los tripulantes de la Ranger que resultaron lesionados son Edgar Hilario de 8 años, Sergio Hilario de 12, así como Pablo Hilario Josefa, de 78 años, que fueron llevados de emergencia a Ciudad Valles al Hospital General, por paramédicos de la Cruz Roja de Tamuin.

Supuestamente la camioneta Ranger se atravesó al paso de la Toyota, por lo que sobrevino el impacto que dejó daños por casi 100 mil pesos. Tomaron conocimiento policías estatales pero será la Guardia Nacional la que realice el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!