Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«NOS DEJAN PASAR HASTA LA SALA», DICE MÓNICA RANGEL

NOS DEJAN PASAR HASTA LA SALA»

MÓNICA LILIANA RANGEL ASEGURA QUE POR SER MUJER Y DOCTORA, LAS FAMILIAS LE HAN DADO LA CONFIANZA DE ENTRAR A SUS CASAS

«Soy una ciudadana que siempre ha estado cercana a la gente»

La candidata de Morena estuvo por primera vez como candidata en campaña en Aquismón, acompañada de Esperanza Cedillo.

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- Mónica Liliana Rangel Martínez estuvo hoy en este municipio, en la que fue su primera visita ya dentro de campaña como candidata a gobernadora San Luis Potosí con el partido Morena. Acompañada de Esperanza Cedillo Trejo, la aspirante se reunió con estructura del partido, promotores del voto y ciudadanos voluntarios que están promoviendo casa por casa el proyecto de la doctora.

«Es una reunión de inicio con estructuras, es una campaña diferente, creo que la gente debe tomar un papel más activo con voluntarios h venimos a agradecer, a ponernos de acuerdo y llevar un mensaje claro a la ciudadanía de que vamos a trabajar para la gente, con la gente y de la mano con la gente», expresó en entrevista.

Dijo que en estas semanas de campaña ha tenido un «recibimiento maravilloso de la gente».

«Cuando eres mujer se tiene una visión diferente, estamos recorriendo casa a casa, colonias, comunidades y te permiten la entrada hasta la sala, la confianza que ven a una mujer, que sea doctora, que además saben que les vas a brindar el respeto, el respaldo, el apoyo, y creo que es una de las partes mas importantes de todo».

Recalcó algunas de las propuestas para la zona Huasteca, y una de las principales es el programa «Mujeres Juntas», con el que busca dar una atención integral a las potosinas.

«Lo vamos a implementar en todo el estado, en este espacio de mujeres juntas con programas transversales desde educación, becas alimentarias, deportivas, seguridad; el deporte es otro de los ejes fundamentales, y crear una Fiscalía Especializada para la Mujer».

EN AQUISMÓN, APOYO A LA ECONOMÍA

Refirió que para Aquismón buscará incentivar la economía en general. Detonar el turismo, apoyos de infraestructura para ganadería, recurso desde una semilla, apoyo con tecnología, equipo o asesoría, elegir la persona que està sembrando, buscar que esos productos puedan detonarse en precio, que puedan tener una ganancia».

MUJERES MARAVILLOSAS

La Doctora estuvo acompañada por Esperanza Cedillo Trejo, quien a partir del 4 de abril iniciará campaña como candidata a la Presidencia Municipal.

«Tenemos los motores encendidos, estaré bien acompañada de mujeres maravillosas, donde pondremos en el centro a la familia, es maravilloso trabajar con mujeres porque cuando nos proponemos algo lo cumplimos, no soñamos con cosas inalcanzables».

Como mensaje a los huastecos, dijo que el 6 de junio los habitantes del estado tendrán la oportunidad de transformar su vida, sus familias, transformar San Luis Potosí.

«Está entre decidir por las mismas políticas de siempre o gobernar de manera diferente, desde el punto de vista donde si bien la mujer tiene experiencia en la administración pública, tiene capacidad, también hay sensibilidad para incluir a todos y atender a todos; hay que transformar nuestro país».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!