Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Jovencito se quitó la vida después de discutir con su familia

 

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Un joven de solo 19 años se disparó en la cabeza con un rifle dentro de una vivienda, en un rancho en el ejido Laguna del Mante, al norte de Valles. Su esposa relató que discutieron y frente a dos hermanos y su padre dijo que se mataría pero no le creyeron, hasta que escucharon el disparo.

Los hechos alrededor de las 9 de la noche, en un rancho ubicado adelante de la presa La Lajilla.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, una vivienda de paredes de madera y techo de lámina, donde encontraron al pie de una cama el cuerpo ya sin vida de un muchacho. Tenía deshecha la cabeza.

Fue identificado como José Guadalupe Hernández Torres de 19 años.
Su esposa María Maximina, de 17, dijo que se encontraban en convivencia su esposo, un hermano de él y su papá y todo estaba normal hasta que empezaron a discutir porque tenían planeado llevar a registrar mañana a su bebé de dos meses pero como él no tenía credencial de elector le dijo que lo registrara con los apellidos de ella nadamás.

El señor Federico Hernández Obispo, de 59 años llora por su hijo más chico. En la discusión, su otro hijo lo golpeó en un ojo y la nariz y con un palo en el estómago. «Yo lo quería mucho, era el más pequeño».

María dice que su suegro intervino en la discusión diciéndole a él que mejor se esperara, sino el día que tuvieran un problema, ella le quitaría al niño. Su cuñado también se metió y empezaron a pelear pues ya andaban tomados. Guadalupe enojado dijo que se mataría. No le hicieron caso porque jamás imaginaron que lo haría, hasta que escucharon un disparo adentro.

Fueron a verlo y no daban crédito a la escena. Reportaron al sistema de emergencias y llegaron al lugar policías estatales además de la Cruz Roja. En estos momentos esperan la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado que también harán lo conducente y determinarán si realmente se trató de una muerte voluntaria.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!