Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Instalaciones de la Policía Estatal invadiendo mis terrenos son un peligro, dice Adrián Esper

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Solidario, Adrián Esper Cárdenas lamentó el accidente de una pipa con melaza ocurrido ayer que se llevó nueve vehículos, con saldo de pérdidas millonarias.

Esto es lo que publicó el alcalde con licencia de Valles esta mañana en Facebook:

Afortunadamente, sólo fueron millone$ en daños materiales 🏗 y de milagro no hubo pérdidas humanas ☠️.

Odio 😡 tener que repetirlo, pero se los dije: esas instalaciones ilegales de la policía estatal invadiendo mis terrenos son un peligro ⚠️ para todos!!!

Ya todo está listo para que hagamos el cambio 🔄, esto ya NO se debe de retrasar, los estatales merecen instalaciones con su propio acceso y estacionamiento, YA basta de que los mismos policías de gobierno estén en la ilegalidad, es un mal ejemplo para todos. Seguimos en espera de la autorización.


El empresario propone que en ese espacio se construya la Ciudad Administrativa y que la Estatal se vaya a un terreno a un costado de la Policía Municipal.

En comentarios, usuarios le criticaron que diga que los policías le invadieron, cuando meses atrás había dicho que él donó ese terreno y ahora se contradiga y así responde:

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!