Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Trágica parranda: joven con serias lesiones al accidentarse en vehículo

 

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Con serias lesiones quedó un joven luego de accidentarse el vehículo que conducía en la avenida Ejército Mexicano. Chocó contra un árbol en medio del camellón central.

Los hechos hace alrededor de una hora, entre la calle de acceso a la colonia Tipzén y el puente de la colonia Méndez.

El joven circulaba de sur a norte al parecer a exceso de velocidad, perdió el control, trepó el camellón y quedó en medio de dos árboles, quedando la unidad con serios daños en la parte frontal al incrustarse en uno de los troncos.

Fue un vehículo Volkswagen Beetle gris oscuro con placas VEL 9888 de esta entidad, y el conductor que solo fue identificado en el lugar como Iván, tiene aparentemente menos de 30 años de edad, a quien se le notaba estar bajo los influjos del alcohol.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y elementos del cuerpo de Bomberos, ya que quedó prensado entre los fierros, y con lesiones de gravedad en las piernas. Fueron algunos minutos de maniobras y de gritos de dolor del joven hasta que pudo ser sacado y llevado a un centro hospitalario.

El sitio se llenó de curiosos y algunos refirieron que el joven manejaba a exceso de velocidad y posiblemente se encontraba en estado de ebriedad.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!