Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

VALLES SANGRIENTO: TRES MUERTOS EN UN DÍA

Dos hombres y una mujer, en distintos hechos, fueron asesinados a balazos este viernes.

Empleado de la Policía Estatal asesinado a tiros; en diciembre había sobrevivido a atentado. Era «cabo de ordenanzas», que realizaba tareas de aseo en patrullas.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles.- Un día sangriento fue este viernes en Ciudad Valles, luego del asesinato a tiros de dos hombres y una mujer en distintos lugares y horarios.

El primer hecho fue por la mañana en un camino de terracería a unos metros de la carretera federal Valles – Mante, donde fue encontrada sin vida una mujer, con impactos de bala en la cabeza la cual no fue identificada. Transmitimos desde el lugar del hallazgo.

Después, poco después de las 3 de la tarde, un hombre identificado como Pedro B. S. de 35 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la reparación de motos. El suceso fue en un domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

Ya por la noche unos minutos antes de las 11 de la noche, un hombre de 53 años de edad fue atacado también a tiros en la colonia 20 de Noviembre.

La Fiscalía General del Estado informó hoy, que agentes de la Policía de Investigación de la Huasteca norte llevan a cabo las diligencias por el homicidio del hombre de 53 años.

La noche del viernes 12 de marzo de 2021 se reportó a los sistemas de emergencia que sobre la calle Linares había un hombre occiso por proyectiles de arma de fuego.

En la banqueta fue encontrada la víctima, quien ya fue identificada y pertenecía a la Dirección de Seguridad Pública Estatal.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y en el sitio, Servicios Periciales embaló 5 casquillos calibre 25 mm. para su análisis.

El empleado era «cabo de ordenanzas», que así se les llama a quienes laboran en el área de taller, donde llevaba a cabo tareas de limpieza en los vehículos oficiales de la corporación.

Roberto era conocido como «Beto Bombón», tenía un taller de hojalatería en su domicilio y había sobrevivido a un atentado a balazos en el mismo lugar, en calle Linares entre Palma 2 y Cedro, el 26 de diciembre de 2020.

Esta vez las balas que entraron en su cuerpo fueron letales, y tuvo una muerte instantánea, ante el terror de su familia y vecinos que escucharon las detonaciones.

Imágenes del 26 de diciembre:

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!