Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Esto me pasó por vender droga»

 

Confirman el hallazgo de un hombre decapitado en la carretera federal 70 a Rioverde en la entrada de Ciudad Satélite.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P.- Amanece violento este día en la capital del estado. En San Nicolás De Los Jassos, colonia Ciudad Satélite, un hombre fue dejado sin vida en la vía pública, con la cabeza cersenada.

Traía los pantalones abajo, con una camisa tipo béisbol gris con rayas rojas, a la altura del abdomen se encuentra envuelto lo que parece ser una colchoneta inflable, amarrado de los pies con mecate y nylon azul con blanco. Bajo su cabeza hay una cartulina blanca con la leyenda «esto me pasó por vender droga para checo y honduras y por andar cobrando piso y extorsionando, vamos por los demás ya los tenemos ubicados”.

Así informa la Fiscalía General del Estado el suceso:

*INVESTIGAN HALLAZGO DE HOMBRE SIN VIDA EN CIUDAD SATÉLITE EN SLP*

SLP. – La Policía de Investigación inició con las indagaciones para esclarecer la muerte de un hombre localizado debajo de un puente en la carretera Rioverde, en la colonia Ciudad Satélite, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

Fue poco después de las 7:00 de la mañana cuando se reportó a los números de emergencia, el hallazgo del cuerpo sin vida.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar, percatándose que la víctima se encontraba decapitado, envuelto en una colchoneta color azul y amarrado de los pies; en el sitio también se encontró una cartulina alusiva a un grupo delictivo.

Los peritos procesaron el área y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte y realizar las acciones necesarias para dar con la identidad del occiso, pues se encuentra en calidad de desconocido.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!