Sáb. Abr 17th, 2021

LIBRE Portal de Noticias

Noticias de la Huasteca Potosina y el Mundo

Bebé murió atragantada con una paleta

Bebé murió atragantada con una paleta

Libreportaldenoticias.com

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Una bebé de apenas un año y medio de edad, murió en su vivienda, atragantada con una paleta a la que se le safó el palo.

Los hechos, en un domicilio del barrio Guadalupe del Mezquitillo, de la cabecera municipal de San Francisco del Rincón.

De acuerdo al relato de familiares, le habían dado a la pequeña el caramelo y de pronto se dieron cuenta que ya no la traía y empezó a mostrar síntomas de ahogamiento, por lo que angustiados iniciaron maniobras para darle auxilio, sin embargo la menor se veía cada vez peor.

De inmediato la trasladaron con sus propios medios al área de urgencias del Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, sin embargo, durante el viaje la niña de un año y seis meses de edad empezó a empeorar debido al largo tiempo que había pasado sin que sus pulmones recibieran oxígeno.

Optaron por pedir ayuda, y personal de Protección Civil Municipal tomaron conocimiento, informando posteriormente que ya no se pudo hacer nada por ella.

«Arriban al hospital comunitario de San Francisco que llegó en paro respiratorio, inician maniobras RCP por parte del personal del hospital, sin tener éxito en sus signos vitales», detalló la dependencia.

La menor murió asfixiada por atragantamiento de la paleta.

¿Nos ayudas a compartir?

AFTN Sociale

error: Content is protected !!