Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Identificado, hombre sin vida del crucero de Tanlajás

Identificado, hombre sin vida de crucero de Tanlajás: era trailero

Libreportaldenoticias

Tanlajás, S.L.P.- Fue identificado el hombre del que informamos esta tarde que quedó muerto a orilla de la carretera federal 85 México- Laredo, justo en el crucero que es acceso al municipio de Tanlajás, en el tramo Valles – Xolol. Se trataba de un trabajador del volante que, a decir de testigos, murió atropellado cuando cruzaba la Rúa.

El hoy occiso se llamaba Alfredo Becerra, tenía 46 años de edad y era originario del municipio de Rioverde. Manejaba un tráiler Kenworth blanco que quedó estacionado a orilla del carril de norte a sur, que al parecer es el que manejaba.

El cuerpo quedó tirado en el asfalto junto a la unidad, boca arriba. En ese punto hay comúnmente vendedores ambulantes, a unos metros del sitio donde ocurrió el percance, y presuntamente fue otro trailero quien lo arrolló pero no se detuvo.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y el cuerpo que hasta entonces no se sabía identidad, fue llevado al Servicio Médico Legal de Ciudad Valles, dónde la familia realiza el trámite para su entrega.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy sábado.
Elementos de Seguridad Pública Municipal también tomaron conocimiento.

Inicialmente era incierta la forma en la que había muerto, hasta más tarde que dieron a conocer que fue por atropellamiento.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!