Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Policía municipal busca ser diputado Local en San Luis Potosí

 

En diciembre entregó cenas navideñas, ropa, calzado y cobijas a personas en situación de calle.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P.- Ulises Hernández, un joven con un gran sueño, el de ser el diputado local por el II distrito, se registró este día como precandidato por el partido Morena, en el que espera ser el elegido para representar al partido en las próximas elecciones del 6 de junio.

Conocido como «Fido» entre sus compañeros de la corporación de la Policía Municipal de San Luis Potosí a la cual ha pertenecido desde hace más de 10 años, espera representar con gran honor y valor a todos sus compañeros y ciudadanos que creen en él.

Su propósito es ver realmente el estado como lo ve una persona de calle quien en verdad la conoce las necesidades que hoy enfrenta la población.

También cuenta con 10 medallas locales, nacionales e internacionales de boxeo, deporte que practica desde que era un niño y que fue inculcado por su padre, al igual que ser policía, narró cómo desde que era un niño veía a su papá hacer estas dos actividades con entrega y dedicación.

Reiteró que los policías necesitan un representante en la legislatura que en verdad conozca las carencias y problemas a los que se enfrentan al realizar su labor diaria.

Además de contribuir de una mejor manera en la sociedad y poder impulsar iniciativas que en verdad vean por los más necesitados, los discapacitados y los jóvenes.

Recuerda como la falta de apoyo puede provocar que una sociedad se descomponga y que cientos de jóvenes se vean obligados a caer en la delincuencia y las drogas, es por eso que tienen en su mente varias iniciativas para impulsar este sector.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!