Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Después de operativo en hotel, tres detenidos con arma y droga en Tamazunchale

DOS SON ORIUNDOS DEL ESTADO DE GUERRERO.

PARTICIPARON GUARDIA NACIONAL, POLICÍA METROPOLITANA Y MUNICIPAL.

Libreportaldenoticias.com

Tamazunchale, S.L.P.- Tres hombres, dos de ellos originarios del estado de Guerrero, fueron detenidos en un conocido hotel de este municipio, gracias a una llamada ciudadana en el 911.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que gracias a una llamada realizada a la Línea de Emergencias 9-1-1, se logró la detención de tres hombres al interior de un hotel, así como otro masculino en el exterior, presuntamente por posesión de droga y de un arma de fuego, en barrio de San Juan.

En coordinación con la Policía Municipal y Guardia Nacional, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) adscritos a la región Huasteca, acudieron a un hotel ubicado en las calles Amado Nervo e Hidalgo, para verificar el reporte de tres personas armadas, quienes se encontraban hospedadas en el lugar.

Al arribar al lugar, los uniformados lograron la detención de Gilberto C., de 28 años de edad, Jesús Z., de 19 años de edad, ambos originarios de Guerrero y de Roberto G., de 35 años de edad, originario de este municipio, a quienes les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, un cargador, 13 cartuchos útiles, una bolsa de plástico con droga sintética cristal y 9 bolsas con marihuana.

Sobre la calle 20 de noviembre de la zona centro, los Metropolitanos detuvieron a Roberto S., de 19 años de edad, a quien le aseguraron tres dosis de cristal, los cuatro sujetos son considerados objetivos criminales, vinculados a la venta de droga y extorsión, formando parte de un grupo delincuencial.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el arma de fuego, cartuchos útiles, cargador y droga asegurada.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!