Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Muere mujer en choque de moto con camioneta; su hija está grave

 

Libreportaldenoticias.com

Ébano, S.L.P. – Del accidente que le informamos esta tarde, se dio a conocer que la víctima mortal fue una mujer de 51 años de edad, mientras que su hija quedó herida y fue hospitalizada.

Los hechos en la carretera federal 70, tramo Valles – Tampico, en su paso por el municipio de Ébano, y los vehículos participantes fueron una motocicleta y una camioneta Ram 2500 doble cabina con redilas, placas WM95631 del estado de Tamaulipas.

Autoridades harán el peritaje para determinar responsabilidades, pero la versión del acompañante de la camioneta, es que ellos manejaban normal y de pronto salió de entre la carretera que va a Ponciano Arriaga la motocicleta y chocó contra ellos.

El conductor fue identificado como Adolfo N., de 45 años, con domicilio en Tampico, Tamaulipas.

La motocicleta era tripulada por dos mujeres, que cayeron estrepitosamente al pavimento, muriendo de manera instantánea la que iba detrás, identificada como Virginia Morán Vigil, de 51 años y domicilio en el poblado Pujal Coy de este municipio de la Huasteca Potosina.

Su hija conducía la moto y quedó gravemente herida, siendo trasladada a un hospital, pero debido a su estado de salud no pudo dar bien su identidad.

El percance ocurrió a la altura del poblado Tres Hermanos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!