Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Masacre en fiesta: siete muertos

 

En Ojuelos, Jalisco varios sujetos armados irrumpen en un salón de eventos en la colonia Lagunas y roban pertenencias a las personas que separarían en el lugar, los sujetos comienzan a dispararle a los presentes. Reportan de manera extra oficial 7 muertos entre ellos una mujer.

MASACRE EN OJUELOS, JALISCO DEJA VARIOS MUERTOS

Libreportaldenoticias

Ojuelos, JALISCO.- Siete personas sin vida, entre ellas una mujer, es el saldo de un ataque armado en un salón de eventos esta noche.

Los hechos este sábado 30 de enero alrededor de las 10:20 de la noche e inicialmente se mencionaba que se trató de un enfrentamiento armado entre sujetos armados, pero otra versión apunta a que fue un ataque contra los asistentes a un evento social.

Los hechos entre la calle Chapala y Abasolo en el barrio o colonia Laguna en la zona urbana de la población alteña, en el municipio de Ojuelos, colindante con San Luis Potosí. Supuestamente al lugar llegaron al menos cuatro hombres armados que bajo amenazas empezaron a despojar de sus pertenencias a los asistentes al festejo y antes de irse dispararon, dejando sin vida a siete, entre ellos una mujer.

En el sitio quedaron decenas de casquillos percutidos entre éstos, varios de calibre 9 mm. Hasta el momento no hay información oficial del suceso.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!