Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Con medidas restrictivas, atención en la Alcadía de Aquismón

CON MEDIDAS RESTRICTIVAS, ATENCIÓN EN ALCALDÍA DE AQUISMÓN

Hay guardias en servicios básicos y se pide a la gente acudir solo una persona a trámites.

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- El gobierno municipal encabezado por Oscar Suárez Mendoza brinda la atención a la población, pero con medidas estrictas al estar la entidad en Semáforo Rojo de pandemia.
Eligio Villedas Guzmán, Oficial Mayor del Ayuntamiento detalló que se está trabajando por guardias solo en los departamentos que brindan servicios básicos como traslados, seguridad pública, servicios municipales, de salud.

«Desde el lunes, de acuerdo a la situación de semáforo rojo se acordaron estas medidas y esperamos las indicaciones en la próxima semana de la Secretaría de Salud», señaló.
Dijo que la atención a la población no se queda desamparada, y solo los departamentos no tan necesarios se encuentran suspendidos o con guardias esporádicas. En los abiertos, se atiende a una persona a la ve, y en el DIF también están en operatividad las áreas esenciales.
Por parte de Comercio se vigila el cumplimiento de las medidas en los establecimientos.
«Se sigue pidiendo a la población salir solo lo necesario, que mejor estén en casa, que si salen sea una persona por familia y con cubrebocas, evitando aglomeraciones».

Hasta el momento no se han reactivado los filtros preventivos en comunidades ni cabecera.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!