Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Construcción de topes causaron una muerte

Construcción de topes causaron una muerte

Libreportaldenoticias.com

San Vicente Tancuayalab, S.L.P.- Un hombre perdió la vida al tener un accidente en un tramo donde se están construyendo unos topes. He ahí el peligro que representan porque no había suficiente señalética, el conductor de una motocicleta perdió el control, y hoy su familia se encuentra de luto por los hechos.

Desde ayer en la tarde automovilistas refirieron que se estaban instalando los topes y que pidiéramos se extremaran precauciones al pasar por el punto, a la altura del ejido San Juan de las Vegas, municipio de San Vicente, en el Eje Xolol – Tamuin. En el sitio solo había unas piedras grandes y botes de cemento pintados de blanco, pero por la niña visibilidad era muy peligroso.

Antes del amanecer, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un accidente en ese lugar.

«Acudimos a un reporte de accidente en el tramo carretero San Vicente – Tamuin, sin conocimiento de qué tipo de accidente era, y al llegar al lugar fue a la altura de la comunidad de San Juan de Las Vegas en donde están realizando las labores de construcción de los topes. Al llegar al lugar ya no se pudo hacer nada por la persona ya que se encontraba sin signos vitales».

El hombre quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, y solo fue localizada una licencia de conducir de esta entidad, a nombre de José Nicolás Hurtado González.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!