Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Nava presume avances en seguridad e infraestructura en la capital, y dice ser el aspirante del PAN con más posibilidades de ganar

Gallardo y lo que tenga que ver con él, es el rival a vencer, aseveró.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Xavier Nava Palacios asegura que es el aspirante del PAN con más posibilidades de ganar la gubernatura, y en palabras más, palabras menos, dijo que el rival a vencer es Ricardo Gallardo. Presumió además haber hecho mucho en los rubros de seguridad e infraestructura en la capital como alcalde.

En rueda de prensa esta mañana en Ciudad Valles, mencionó que el PAN debería apresurar la elección del candidato porque «otros» ya van adelantados.

“Lo que requerimos es unidad, ver cómo salimos adelante, mejorar las condiciones de la gente sin demagogia sin populismos, con acciones muy concretas”.

LA MEJOR OPCIÓN

Dijo que lo que plantea al partido, es que la elección del candidato debe ser un tema de competitividad. “No debe haber segundos lugares en la contienda de gobernador, debe mandarse a las mejores personas a competir espacios… sabemos que somos la opción más fortalecida en cuanto a la percepción de la ciudadanía. Tenemos experiencia no solo en gobierno que hemos venido demostrándolo en los últimos dos años con resultados concretos, sino la experiencia en ganar elecciones, lo hicimos con más de 64 mil votos, sabemos qué es lo que requiere San Luis Potosí. Estamos en el primer lugar y es lo que tenemos para poder ganar elecciones, sino hay riesgo de perder”.

PISO PAREJO

Señaló que el PAN debe garantizar reglas claras, “piso parejo” y unidad, y a pregunta expresa de si en caso de que no sea el favorecido en el proceso interno está dispuesto a apoyar al que sí, respondió: agradezco la posibilidad que me da el partido… por supuesto que sí me sumaría, si veo piso parejo.

EL VERDE, PARTIDO A COMBATIR

El ex diputado federal por el PRD, dijo que la coalición PRI – PAN no es para combatir las izquierdas, más bien “a quien se junte con el Verde, lo que representa el Verde, desfalcos en administraciones públicas y actos de corrupción”.

Cuestionado sobre los temas de infraestructura e inseguridad en el municipio que gobernó hasta hace unos días, dijo que aún hay necesidades, pero que en infraestructura se aplicaron más de mil 200 millones de pesos en dos años en 425 obras y en seguridad de tener 40 patrullas se llegó a más de 200, además de crear el programa de seguridad vecinal con más de mil 500 cámaras de videovigilancia.

En la rueda de prensa lo acompañó Salma Maresa Villegas Melgarejo, tesorera del comité municipal del PAN en Valles.

En su propaganda como Precandidato, menciona las «Diez razones por Nava»:

1. Es honesto y da resultados.
2. Es un candidato valiente y ganador.
3. Derrotó a quienes tenían secuestrado a San Luis y que muchos creían invencibles.
4. Cómo Alcalde ha dado grandes resultados: bajó la deuda a la mitad, invirtió más de 1200 millones de pesos en obras, iluminó toda la ciudad, pasó de 40 a más de 200 patrullas, creó el programa En Son de Paz
5. Es el más posicionado en todas las encuestas y el único que puede ganar la elección a gobernador.
6. Cuenta con el respaldo de la ciudadanía y la sociedad organizada.
7. Comparte los ideales y principios de Acción Nacional y los ha representado dignamente.
8. La herencia del Navismo la lleva en el alma.
9. Es un hombre de familia y de valores.
10. En su administración participan cientos de panistas que ahora podrán llevar los principios de Acción Nacional al gobierno del estado.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!