Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Reportan a ex mando de la Policía Estatal grave por Covid

 

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P. – Juan Herrera Sierra, quien ha ocupado cargos como mando en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en la Zona Huasteca ha sido Comandante de Región, se encuentra grave debido al Covid.

Esto de acuerdo a la página El Blog de Policías Estatales de SLP, que es una plataforma en la que, además de publicarse información de hechos delictivos, los agentes de la corporación estatal dan a conocer situaciones al interior de la institución que les perjudican, haciendo señalamientos a los titulares de la misma.

Esta noche, dan a conocer que Herrera Sierra se encuentra muy grave internado por el Covid 19, y no es la primera vez que señalan que trabajan bajo riesgos y sin recibir la atención adecuada. Desconocemos la veracidad de la información, pero esperamos datos oficiales, esperando tenga pronta recuperación.

«EL COMPAÑERO JUAN HERRERA SIERRA ESTA MUY GRAVE INTERNADO POR EL COVID-19, Y POR ORDEN DEL JEFE DE REGIÓN BONIFACIO MATA CONCENTRAN A COMPAÑEROS ESTATALES Y CADETES EN LA ACADEMIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO.
CUÁNTOS ENFERMOS QUIEREN POR ESTA PANDEMIA COMANDANTE PINEDA?, ESTÁ EN RIESGO NUESTRA VIDA, DÓNDE ESTÁ LA SANA DISTANCIA Y LAS NO AGLOMERACIONES DE GENTE ETC.?

DÓNDE QUEDAN NUESTROS DERECHOS HUMANOS A LA VIDA SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA JAIME ERNESTO PINEDA ARTEAGA COMO USTEDES SE VAN A SU CASA A DORMIR CON SU FAMILIA Y LA TROPA QUE ARRIESGUE SU VIDA POR SUS MALAS ORDENES .
LOS POLICIAS METROPOLITANOS DE SLP TE HACEMOS RESPONSABLE JAIME ERNESTO PINEDA ARTEAGA POR PONER EN RIESGO NUESTRA SALUD».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!