Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Parecía estar bien después de ser atropellado; hoy piden ayuda para pagar cuenta de hospital de Brayan

PdARECÍA ESTAR BIEN LUEGO DE SER ATROPELLADO POR MOTOCICLETA: PIDEN AYUDA PARA PAGAR CUENTA HOSPITALARIA DE BRAYAN

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P. – Brayan jugaba en su bicicleta en la calle, cerca de la casa de sus abuelos, cuando fue atropellado por una motocicleta que pasó por el lugar, y cuyo conductor refirió que el menor se atravesó de manera intempestiva. El pequeño de siete años aparentaba estar bien, sin embargo al ser llevado a revisar, tuvo que ser operado de emergencia por una lesión en el cráneo.

El accidente ocurrió el pasado miércoles 3 de noviembre por la tarde en la colonia Vergel.
Fue llevado al hospital particular Mediscin donde le sacaron radiografías, realizaron una tomografía y lo intubaron de emergencia, debido a que empezó a convulsionar, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Ahora su familia solicita el apoyo ciudadano ya que al no tener las posibilidades económicas, no han podido reunir el dinero de la cuenta del hospital, que son más de 50 mil pesos.

Su madre Keyla Nieto Reyes, con domicilio en la colonia Doracely pide de la solidaridad de los vallenses para tratar de reunir la mayor cantidad posible de dinero, ya que cada día la cuenta incrementa debido a los intereses.

Para cualquier apoyo ha puesto a disposición su tarjeta Citibanamex (Saldazo de Oxxo) 4766-8414-0960-7895, donde puede realizarse cualquier depósito.

Pone a disposición su número de teléfono para cualquier aclaración, 481-1034560.

Fotografía. Huasteca Hoy

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!