Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Intentan amedrentar a defensor de policías: lo golpearon con un bat

 

INICIA HUELGA DE HAMBRE Y PIDE DESTITUCIÓN DEL DIPUTADO LOCAL EDGARDO HERNÁNDEZ

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P. – El abogado de oficio Jesús Luévano Rivera, quien dirige la asociación Instituto Complementario de Seguridad Social «Jaime Flores Escamilla», sufrió un ataque de manera cobarde, y todo por las recientes protestas contra el gobierno estatal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dolosamente no han cubierto derechos constitucionales a agentes de la corporación activos, jubilados o pensionados.

El lunes 26 de octubre se encontraba en el sitio donde desde hace meses mantienen protestas frente al palacio de gobierno, cuando repentinamente, alrededor de las nueve de la mañana pasaron dos personas en una moto y le pegaron fuertemente con con bat.

El golpe ameritó hospitalización, pues le provocó fractura en la quinta vértebra dorsal fracturada

«No se va a quedar así vamos a buscar justicia conocemos perfectamente quienes están atrás y adelante de esto», expresó en redes sociales.

Esta tarde fue dado de alta del Hospital de la Salud, y a través de un video, hizo un señalamiento contra el diputado local Edgardo Hernández, a quien incluso retó para un encuentro de frente, acusándolo de legislar solo para sus intereses o de allegados, violentando incluso derechos constitucionales y humanos de policías.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!