Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Señora, acabo de matar a su hija»

SUJETO MATÓ A SU ESPOSA Y DESPUÉS SE SUICIDÓ

Tenían unas semanas separados y ella lo tenía denunciado por violencia familiar.

LibrePortaldeNoticias.com

Mexquitic de Carmona, S.L.P. – Una tragedia ocurrió esta tarde en un domicilio de la comunidad El Carrizal. Una mujer murió a manos de su esposo y éste posteriormente se quitó también la vida.

La Fiscalía General del Estado informa que bajo el protocolo de feminicidio a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) se inició con las indagatorias sobre los hechos en los que perdió la vida una mujer de manera violenta.

El reporte fue recibido hoy viernes 23 de octubre del 2020 después de las tres de la tarde a los números de emergencia, en donde se informaba el hallazgo del cuerpo sin signos vitales de una persona de sexo femenino al interior de un domicilio en la comunidad El Carrizal.

«Los elementos de la PDI se dirigieron al sitio en mención para iniciar con las labores de investigación. De igual manera, el personal de Servicio Periciales se trasladó al lugar en donde procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima, para que sea llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se llevará a cabo la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte».

Detalla que la PDI lleva a cabo labores para dar con quien o quienes pudieran resultar como responsables de estos hechos.

Aún no lo da a conocer de manera pública la Fiscalía, pero se acaba de confirmar que el presunto asesino se quitó la vida.
Su imagen había sido publicada en redes sociales por conocidos de la familia que solicitaban apoyo para encontrarlo para que pagara por el crimen.

«Ayúdenos a localizarlo… Siempre usa esa playera como la de la foto, tapándose la cara, es más conocido como El de la bloquera, vende arena y trabaja con camiones de volteo».

Ella al parecer presentaba lesiones de golpes y heridas por arma blanca. Él fue encontrado con una herida de bala. Minutos después de dejarla sin vida, el hombre se comunicó por teléfono con su suegra y le dijo que acababa de matar a su hija.

Cuando llegaron los policías, la señora se encontraba sobre una hamaca y un gato reposaba en sus piernas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!