Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Falcón Saldierna, la mejor opción para la CNPR: Sonia Castillo

LibrePortaldeNoticias.com

Tamasopo, S.L.P. – Está por llevarse a cabo la renovación del comité directivo de la CNPR en el Ingenio Alianza Popular de Tambaca, y uno de los aspirantes es Falcón Saldierna.

Sonia Guadalupe Castillo Becerra, productora agremiada a la agrupación, refirió que la mejor opción es él, al representar un perfil que genera confianza y muestra el ímpetu de buscar beneficios para todos los productores.

«Es un liderazgo muy propositivo, sabemos que de alguna forma sí nos va a apoyar porque siempre ha manifestado ser muy humano, muy colaborador, trabajador, solidario con los productores, con los trabajadores, y es un punto a su favor», expresó.

Por ello invita a los compañeros a que se unan a su proyecto, teniendo la garantía que sabrá responder a las principales demandas para el gremio.

«Invito a que lo apoyen, a que fortalezcamos este liderazgo y logremos se posicione a la presidencia de la CNPR. Una de las necesidades es escuchar a los productores, informarlos de las acciones que toman en relación a los beneficios que conlleva esta asociación y además un manejo transparente de los recursos, por lo que considere que es la mejor opción».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!