Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Niños maltratados por su abuela: uno dormía en el patio y era bañado a manguerazos

 

Libreportaldenoticias.com

Huehuetoc, Estado de México. La maldad humana no tiene límites. Tres menores de edad eran maltratados por su propia familia; uno de ellos dormía afuera, era bañado a manguerazos y se quedaba así con su ropa mojada puesta.

Fue a través de una publicación en redes sociales que las autoridades actuaron.

«Un menor y sus dos hermanos son maltratados por su abuela, uno de los niños duerme en la zotehuela, y quienes han sido testigos aseguran que ahí mismo hace sus necesidades y lo bañan a manguerazos con la ropa puesta, luego lo dejan ahí mojado. La dirección es El Dorado, Monte Olimpo 110 Sexta Sección», fue el texto que fue compartido en Facebook.

La Fiscalía General del Estado de México informó posteriormente que fueron tres menores de 12, 7 y 1 año de edad rescatados.

«Se encuentran bajo resguardo en un albergue y tres adultos están a disposición del Ministerio Público».

También refirió que el niño de 12 años tiene una discapacidad, pasaba gran parte del día en un patio de la vivienda, donde al parecer hacía sus necesidades y comía.


¿POR QUÉ TAL ATROCIDAD?
Si como vecinos nos damos cuenta de este tipo de hechos, tenemos la obligación moral de denunciar ante las autoridades o hacer algo pronto, y no esperar a que las historias terminen en decesos, como ha ocurrido en muchos casos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!