Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tragedia: jovencita murió al caerle estructura de tienda

 

Era empleada de Movistar, de solo 19 años de edad.

Libreportaldenoticias.com

Tampico, TAMPS. Una tragedia enluta a una familia. Se cayó la marquesina de la tienda Vertiche ubicada en la calle Benito Juárez y Emilio Carranza en la Zona Centro de Tampico, provocando la muerte de una jovencita que en ese momento transitaba por el lugar, mientras que un hombre resultó lesionado.

Los hechos se registraron este martes alrededor del mediodía en el negocio de ropa Vertiche, a una cuadra de la Catedral de Tampico, donde repentinamente una estructura pegada al inmueble, del negocio de ropa, colapsó, cayendo encima de quienes en ese momento pasaban por el lugar.

Lamentablemente aplastó a una jovencita, al parecer empleada de un local de Movistar de ese sector, quien falleció de manera instantánea.

La víctima respondía al nombre de Fernanda y tenía solo 19 años de edad, refirió uno de sus familiares, que se encontraba en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal, Bomberos, de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Tampico, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y el hombre lesionado, que es una persona de la tercera edad, fue llevado a un nosocomio de la zona.

En el lugar rápidamente se registró la aglomeración de personas.

Imágenes de redes sociales.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!