Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Murió conductor que había sobrevivido en accidente en la Curva del Diablo

 

Libreportaldenoticias.com

Monclova, Coahuila. Juan Ángel se aferraba a la vida. Resultó gravemente herido en el accidente donde uno de sus colegas murió, y él fue llevado a un hospital donde el personal médico hizo lo posible por salvarlo, pero falleció también.

Es el trailero que publicamos en este medio, porque después del percance se pedía el apoyo para localizar a sus familiares.

El accidente ocurrió el pasado martes 18 de agosto por la mañana en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en la Curva del Diablo, donde dos pipas chocaron de frente, y en el lugar el conductor del otro tráiler murió prensado.

La tarde de este miércoles, Juan Ángel Sánchez Mascorro, conductor de la línea de tráiler Timi, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, falleció en el área de cuidados intensivos de la Clínica 7 del IMSS.

De acuerdo a medios locales, después de que sus familiares llegaron a Monclova, dijeron que toda la tarde se puso grave, y que parte de la noche también, pues al parecer con los fierros retorcidos de donde fue sacado de la cabina del tráiler le perforó varios órganos.

Hoy una de sus hijas confirmó su deceso.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!