Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Desapareció en Veracruz a los 9 años; lo encuentran casi 10 años después en San Luis Potosí

DESAPARECIÓ EN TANTOYUCA Y FUE LOCALIZADO EN MATEHUALA, DEAMBULANDO

Libreportaldenoticias.com

Matehuala, SLP. Un joven que estaba reportado como desaparecido desde hace más de 9 años, fue localizado por oficiales de la Policía Municipal en el municipio de Matehuala y fue canalizado a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes lo llevarán ante sus familiares en el estado de Veracruz

La localización del joven la realizaron los oficiales municipales al recibir una llamada anónima de una persona deambulando sobre el libramiento Matehuala.

La Policía atendió el reporte y acudió al llamado, logrando localizar a un joven que lucía desorientado, no coordinaba su vocabulario y solo mencionó su nombre y origen.

Los oficiales trasladaron al joven identificado como Luis Miguel Domínguez Nápoles de 18 años de edad, originario del municipio de Tantoyuca, Veracruz, quien, al cotejar sus datos en la Plataforma México, arrojó con ficha técnica de persona desaparecida desde el 19 de noviembre del 2011.

La Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas se hizo cargo del joven e inició con los trámites necesarios para entregarlo a sus familiares.

Información de El Imparcial de Matehuala

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!