Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tragedia en la carretera: tráiler choca varios autos, dejando dos personas sin vida

 

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. Trágico percance ocurrió esta tarde en la carretera federal México – Laredo, tramo Valles – Tamazunchale, con saldo hasta el momento de dos personas sin vida.

El suceso a inmediaciones de la Delegación El Pujal,
entre El Refugio y Santiaguillo, kilómetro 359 donde un tráiler impactó varios vehículos compactos.

Alrededor de las 17:40 horas, en la comandancia de Bomberos se recibió la petición de auxilio: reporte de personas prensadas en accidente.

Información hasta el momento, señala que el tráiler que venía con dirección a Ciudad Valles invadió carril con la plataforma, luego de derrapar por el pavimento húmedo por la lluvia, impactando fuertemente un vehículo Neón color negro que circulaba en sentido contrario y donde viajaban tres personas. El conductor y copiloto perdieron la vida.

Además chocó contra otros carros que también circulaban en esos momentos, un Volkswagen Vento color azul y una camioneta Toyota blanca.

Además de las personas fallecidas, una segunda mujer que viajaba en el Neón resultó gravemente herida, igual que la conductora del Vento.

Al ver la magnitud del suceso, elchofer del tráiler se fue del lugar sin ser detenido.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento.

Scorristas de la Cruz Roja trasladaron a las personas heridas, mientras que los bomberos sacaron de los fierros los cuerpos de las víctimas mortales.

La unidad quedó totalmente deshecha.

Hasta el momento no se ha informado de las identidades de los involucrados.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!