Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

FUERTE ACCIDENTE EN LA VALLES – MANTE: FAMILIA VENÍA DE SEPELIO

 

En estos momentos, elementos de cuerpo de Bomberos utilizan las «quijadas de la vida» para sacar de entre los fierros a una mujer.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. Un fuerte accidente de un auto compacto se registró hace unos minutos en la carretera Valles – Mante. Los tripulantes al parecer venían de un sepelio, luego de morir anoche un familiar en la colonia Loma Bonita.

El percance es a la altura de la entrada a la avenida Lalo Torre y el acceso a Montecillos, donde quedó el vehículo Tsuru luego de inpactarse contra un poste de metal que tiene señalamientos.

Al parecer el conductor identificado como Genaro Martínez, de 70 años de edad, se quedó dormido unos instantes debido a que se desvelaron durante la noche al estar velando a un familiar que murió anoche afuera de una vivienda en la colonia Loma Bonita.

El golpe más fuerte fue en el lado del copiloto, donde iba la señora Florinda Hernández de 68 años, quien quedó prensada e inconsciente, siendo sacada por elementos de Bomberos y trasladada por la Cruz Roja a un hospital.

En los asientos traseros iban Silvia Martínez y Carol San Juan Martínez de 21 años, quienes resultaron con golpes.

El reporte a Bomberos se dio alrededor de las 14:10 horas.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!