Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

ASESINÓ A SU HIJASTRO: LO BUSCAN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

 

Libreportaldenoticias.com

Nogales, SONORA. El rostro de este sujeto se está haciendo viral, al ser señalado de haber asesinado de manera atroz a un pequeño, hijo de su pareja y ahora se encuentra prófugo.

«Se busca por homicidio LUIS FERNANDO VALENZUELA ó MANUEL VALENZUELA….de 37 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

El segundo Nombre es Falso….

Usa doble identidad personal, y quien se dedica a la venta de enervantes, (drogas).

Asesinó al niño de nombre: YAN CARLOS de 4 años de edad, ( Hijastro).

Supuestamente su pareja sentimental se lo dejó encargado mientras trabajaba.

Hechos ocurridos en la calle Bacanora de la colonia Pueblo Nuevo el día Sábado 6 de junio de 2020, en la ciudad de Nogales, Sonora.

Se menciona que el menor no vivía con su mamá pero el padre biológico se lo prestó por unos días, y hoy domingo irían a recogerlo sus abuelos.

Carlitos fue hallado sin vida dentro de una bolsa de croquetas para perro.

LOS HECHOS

La autopsia al pequeño, dio como resultado que murió por asfixia por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma en abdomen, de acuerdo a lo que informó la Fiscalía General del Estado.

Luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo del infante, en un terreno baldío ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del deceso y dar con el o los probables responsables.

La Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, fue enfática al señalar “vamos a sumar recursos y esfuerzos entre todas las instituciones, para que el homicidio del pequeño Yancarlos no quede impune.

Fue a las 14:51 horas del pasado 6 de junio, que agentes de la Fiscalía de Justicia tuvieron conocimiento del hallazgo en un predio baldío de un cuerpo sin vida de una persona menor de edad del sexo masculino.

A simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes de su cuerpo.

Fue localizado por su propia madre, de 36 años de edad, quien inició la búsqueda luego de que su pareja le aseguró que se le había extraviado.

Fue a las 5:30 horas del sábado 6 de junio, cuando la madre salió a trabajar y le entregó el niño al padrastro para que lo llevara al lugar donde habrían de cuidarlo.

Personal de Servicios Periciales, de la FGJE Sonora, procesó la escena en busca de evidencias, a la vez que el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente, abriendo con ello la carpeta de investigación del caso.

Tras los hechos, la Fiscal General hizo un llamado a todas las corporaciones e instituciones de los tres órdenes de gobierno a trabajar de manera conjunta hasta dar con el o los responsables del hecho.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!