Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

EL PARQUE REHABILITADO POR OXXO EN CIUDAD VALLES

¿Sabías que Oxxo mejoró las condiciones de una placita pública en Ciudad Valles?

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. El 4 de febrero de 2014, siendo presidente municipal Juan José Ortiz Azuara, la cadena comercial Oxxo, Plaza Tampico, inauguró los trabajos de rehabilitación de la plaza de la colonia Nelly.

Con la iniciativa de Oxxo y su programa «Recuperación de Espacios» y el apoyo del Gobierno en Movimiento, se realizó la entrega de la obra, en la que la cadena comercial invirtió más de 250 mil pesos.

Le dieron vida a este espacio, mejorando las áreas deportivas, la parte del escenario, se compraron juegos infantiles y se arregló el alumbrado.

Saturnino Ávila, Responsable del Área de Expansión de la cadena comercial, dijo que el Programa de Recuperación de Espacios es una responsabilidad social que fomenta el deporte, la cultura y la unión familiar.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a las tiendas Oxxo por abrir cada vez más sucursales en la ciudad y generar con ello más empleos.

La reinauguración se llevó a cabo premiando a los niños triunfadores del mini torneo de fut bol, previamente realizado, los cuales recibieron de manos del Alcalde balones.

Al evento asistieron vecinos del sector que disfrutaron de la presentación de diversos artistas locales.

Luz Marcelina Salazar, entonces presidenta de la colonia, entregó al presidente municipal y al representante de la cadena comercial un reconocimiento por el beneficio a este sector.

Ubicada en la calle Juárez casi antes de llegar a la Avenida Ejército Mexicano, actualmente luce así. El gobierno actual hizo tareas de remozamiento porque ya lo ameritaba.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!