Mar. Jun 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Joven universitaria asesinada en su domicilio

Indignación por el hecho; exigen justicia.

Libreportaldenoticias.com

Tepic, NAY. Hoy, miles de nayaritsenses se encuentran indignados, con temor y con la impotencia de ver una vez más un hecho violento, que esta vez cegó la vida de una joven con muchas ilusiones, con metas, y cuya muerte deja a todo un pueblo de luto.

Diana Carolina Raygoza Montes era alumna de tercer grado de escolarizado de la Universidad Autónoma de Nayarit, y hoy fue encontrada sin vida en su domicilio, con heridas de arma blanca.

De acuerdo a medios informativos locales, alrededor de las 7 de la tarde se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una vivienda en la colonia Morelos, en la calle Huajicori.

Presentaba signos de violencia y cuando los paramédicos la revisaron, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Presentaba heridas hechas al parecer por un arma blanca.

Nadie escuchó, nadie acudió en su auxilio, nadie se dio cuenta para haber llegado a, tal vez, haberle salvado la vida.

Del hecho la Fiscalía General del Estado aún no emite detalles.
En redes sociales, compañeros, amigos, y quienes no la conocían, externan su indignación y exigen justicia.

La joven de 21 años quería ser abogada.

La Unidad Académica de Derecho externó su pesar y dio las condolencias a sus seres queridos.
«Lamentamos y no hay palabras que aminoren el dolor del fallecimiento de nuestra alumna Diana Carolina Raygoza Montes. Nos pronunciamos porque las autoridades den la importancia que requiere una investigación de un acto tan atroz como el sucedido. Estaremos atentos/as. Abrazamos a su familia y amigos».

#JusticiaParaDiana

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!