Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ventarrón les voló su casa; hoy estrenan techo

 

Gobierno Municipal les entregó láminas para reconstrir su hogar.

Libreportaldenoticias.com

Tancanhuitz, SLP. La señora María, la señora Florentina y el señor Feliciano ayer vivieron momentos de terror. Durante mucho tiempo, igual que el resto, esperaban que la madre naturaleza se apiadara de ellos ante la sequía y mandara lluvias y ayer lo agradecieron, sin embargo el fenómeno registrado también los dejó sin su patrimonio.

Los fuertes ventarrones registrados por la tarde junto al agua, los dejaron sin techo en sus viviendas pues las láminas se desprendieron y volaron.
Como pudieron se resguardaron pues también tenían el peligro de los rayos.

Desde ayer mismo el Presidente Municipal Juan Carlos Arrieta Vita empezó a recibir reportes de afectaciones de la tromba, así que fue enlistando las prioridades.

Hoy, a través de la dirección de Protección Civil se visitó las casas de estas personas de la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal para entregarles apoyo para la rehabilitación de sus hogares. Láminas para que puedan reconstruir cuanto antes sus casas.

El Alcalde aseveró que siguen al pendiente dándole continuidad a la atención de reportes de familias afectadas tanto de la cabecera como en las comunidades.

#Tancanhuitz
#UnGobiernoCercanoALaGente

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!