Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Iba en busca del sueño americano: está desaparecido desde hace 16 años

 

José Luis cumpliría 34 años en mayo

Libreportaldenoticias.com

José Luis Arriaga Díaz salió de su tierra natal Rioverde, San Luis Potosí el 14 de julio del 2004 en busca del sueño americano.

Llegó a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde el día 16 de ese mes cruzó hacia la ciudad de McAllen Texas.

En ese lugar fueron interceptados por autoridades de USA y fueron repatriados con salida voluntaria hacia México, pero a los pocos días volvió a intentar cruzar.

Desde entonces ya no se supo nada de él, y su familia vive a diario la incertidumbre de su ausencia.

Su madre María Zenobia Díaz Azúa pidió ayuda a las autoridades y fue buscado por los consulados de Mc Allen, Dallas y Brownsville, Texas en los centros penitenciarios, hospitales, unidades forenses y bases de datos, sin obtener resultados positivos.

Además, puso una denuncia en la entonces Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, el 30 de julio del mismo año.

Pero no ha sucedido nada desde entonces. A José Luis prácticamente se lo tragó la tierra, porque nadie ha dado razón de su paradero, mientras que su familia no ha podido estar en paz desconociendo cómo se encuentra. ¿Dónde?

La última vez que fue visto llevaba puesta la ropa de una de las imágenes, playera azul y pantalón de mezclilla.

Su madre reza a diario por escuchar una llamada de él y pide el apoyo para dar a conocer el caso por si alguien tiene alguna información que pueda ayudar a localizarlo y terminar con tanta angustia.

El próximo 29 de mayo José Luis estaría cumpliendo 34 años de edad.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!