Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Con un marro, esposo le quitó la vida

CON UN MARRO SU ESPOSO LE QUITÓ LA VIDA: NOHEMÍ SUFRÍA VIOLENCIA FAMILIAR, Y SU AGRESOR SE CONVIRTIÓ EN SU VICTIMARIO

Libreportaldenoticias.com

CIUDAD VALLES, SLP. – Nohemí murió por graves lesiones en la cabeza y dentro de una tina fue encontrado un marro el cual presuntamente es el que utilizó su concubino para quitarle la vida.

Del hecho del que informamos más temprano, la Fiscalía General del Estado dio más detalles.

Señala que el suceso es investigado bajo el protocolo de feminicidio, a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y que el domicilio donde ocurrió es en la colonia 20 de Noviembre, que es la que está pegada a La Pimienta.

Nohemí tenía 49 años de edad y su cuerpo fue hallado en una cama.

«Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves 2 de abril de 2020 a los números de emergencia, en donde se informaba sobre la presencia de una mujer, quien al parecer se encontraba inconsciente dentro de un domicilio de la calle Tancanhuitz, por lo que al presentarse los primeros respondientes en el lugar se percataron que ya no contaba con signos vitales».

La mujer se hallaba sobre una cama de una de las habitaciones y a simple vista presentaba una lesión en la cabeza.

«Los agentes de la PDI se dieron cita en el lugar, para comenzar con las acciones pertinentes, mientras que el personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa real de la muerte.
Dentro de las primeras inspecciones en el lugar y como parte de los indicios, se localizó dentro de una tina un marro con manchas hemáticas, el cual fue embalado para su análisis, al igual que un frasco vacío de medicamento sobre una mesa».

Refiere que fue trasladado al hospital un hombre de 56 años de edad, identificado como pareja sentimental de la hoy occisa y presunto agresor de la misma, quien habría ingerido alguna sustancia para quitarse la vida.

Como informamos, Nohemí al parecer sufría de violencia de parte del hombre, y hace unos días, el 15 de marzo fue reportada como desaparecida por su hija, quien dijo que había salido a trabajar y tenía que regresar a las 2 de la tarde pero no llegó.


Vecinos relataron que en ese domicilio «ya no había vida», pues constantemente sabían de discusiones entre la pareja.
Dicen unos, que lo vieron temprano yendo a comprar cervezas en el SuperZaa.
El hallazgo de la víctima ocurrió unos minutos antes de las 7 de la mañana, al parecer su suegra, que vive enfrente, la encontró.
Durante las diligencias para recoger el cuerpo, se le escuchaba llorar y gritar desgarradoramente refiriendo que ella la quería y no tenía culpa de lo que le había hecho su hijo.
En el domicilio viven también los hijos de la hoy occisa.

Del hombre refieren que trabaja como albañil y que era asiduo a las drogas.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!