Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Otra víctima inocente: médico de IMSS murió en fuego cruzado

Otra víctima inocente: médico del IMSS murió en fuego cruzado

Libreportaldenoticias.com

Río Bravo, TAMPS. Otra víctima inocente. Otra familia de luto. Otro hecho de violencia en tierra tamaulipeca que deja a unos padres sin hijo, a unos hijos sin padre…

Medios regionales redactan el suceso que ocurrió este viernes 21 de febrero alrededor de las 11 de la noche.

Raúl Prieto salió de su casa para cubrir el turno nocturno como doctor en una clínica del IMSS en Río Bravo.

Mientras manejaba sobre la carretera a Reynosa, grupos de civiles armados se enfrentaban, por lo que quedó atrapado en el intercambio de balas.

Ya no pudo salir, porque al menos cinco impactos dieron en su humanidad, perdió el control de su unidad motriz y fue a chocar a gran velocidad en uno de los soportes del letrero «Bienvenidos a Río Bravo».

«Con Raúl, ya suman tres personas inocentes que son asesinadas a causa del clima de inseguridad que impera en la localidad.
Mientras tanto el alcalde Carlos Ulivarri López está más enfocado en crear guerra sucia política mediante bots, algo imperdonable pues mientras gente inocente muere en Río Bravo, él quiere asegurar una carrera política, que a la vista de todos ya está truncada por sus acciones», así expresan los medios locales.

Añaden que hasta ahora el Edil no ha declarado nada respecto a esta ola de violencia, ni se sabe si ha gestionado apoyo para el combate de la delincuencia que sigue en evidente crecimiento.

Otras líneas refieren así a la tragedia:

El Doctor Raúl Prieto fue alcanzado por las balas en una guerra que no era suya. Pierde la vida en la entrada a Río Bravo una persona trabajadora que viajaba tres días a la semana a atender a la población riobravense.
Y el gobernador Cabeza de Vaca promoviendo el movimiento del paro nacional, jugando golf, cortando listones mientras el estado arde en llamas.

#Tragedia #Tamaulipas #médico #IMSS #víctimacolateral

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!