Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Justicia para Daniel!

¡Justicia para Daniel!

Despiden al joven acribillado por policías. El Alcalde estuvo presente en el sepelio.

Libreportaldenoticias.com

Río Bravo, TAMPS. Juan Daniel Ortiz Martínez ya no cumplirá sus metas y sueños. Laboraba en una maquiladora, pudo terminar su carrera como Ingeniero en Mantenimiento Industrial, y hoy su ausencia duele no solo a su familia, sino a todo un pueblo; a los mexicanos lastimados por la inseguridad.

En medio de una escena de tristeza, hoy le dieron el último adiós. Hace un par de horas concluyó el sepelio en el que se hizo un reclamo general por que se haga justicia.

Daniel tenía 23 años y fue asesinado por elementos de la Policía Estatal la noche del pasado viernes 7 de febrero en la colonia 1 de Mayo.

De acuerdo a información de medios locales, el cortejo fúnebre salió de la casa de sus padres a las 4 de la tarde hacia el panteón municipal en la colonia Roberto Guerra, a unas cuadras de la vivienda donde fue velado desde la noche del sábado.

María Guadalupe Martínez Cepeda, madre de Diego Ortiz y su padre fueron acompañados de amigos, vecinos, y cientos de personas de la comunidad de Río Bravo.

Durante el recorrido hacia el panteón, todos los ciudadanos salían de sus casas y negocios para darle el último adiós a este joven.

En el panteón fue despedido entre lágrimas, Banda en vivo que a él le gustaba, ahí también llegó el Alcalde de esta ciudad, Carlos Ulivarri quien dio el pésame a la familia.

No se ha dado a conocer ninguna versión oficial sobre los hechos.
Solo se ha mencionado que lo confundieron como delincuente. Otra versión señala que le marcaron el alto pero no se detuvo por lo que lo siguieron y le dispararon. El parabrisas de su camioneta quedó totalmente perforada por las balas.

Imágenes de El Mañana de Reynosa

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!