Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sobrevivió Bambi: venadito atropellado se recupera

SOBREVIVIÓ BAMBI!!

El venadito rescatado hoy por la mañana por policías municipales después de ser atropellado, se está recuperando.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. El venado (ciervo de cola blanca) que fue atropellado en la carretera Valles – Tampico hoy muy temprano, afortunadamente se encuentra estable.

Como informamos, agentes de la Policía Municipal hacían un recorrido rutinario por la Avenida Universidad, y a la altura del ICESS y el restaurante La Aldea un hombre les marcó el alto.
Después les mencionó de la presencia de un bello ejemplar de venado que estaba herido porque acababa de ser atropellado por un vehículo.

Los agentes pudieron inmovilizarlo y pidieron apoyo médico especializado, llegando minutos después representantes de la empresa Selva Teenek encabezada por Ena Buenfil, que en los últimos meses se han dedicado a la atención de especies animales.

Tiempo después la empresa informó que el venadito se encuentra bien y que por el momento seguirá en observación por especialistas. Afortunadamente las lesiones que tuvo mo fueron tan graves y recibió atención oportuna.

La empresa agradeció a todos los que los contactaron para auxiliarlo, y pide a los automovilistas ser precavidos al manejar para evitar dañar a más especies.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!